¿Quieres aprender ahuyentar los alacranes y deshacerse de ellos de su hogar para siempre?
Si quieres ahuyentar alacranes puedes realizar los siguientes pasos para que no alterne tu vida en tu hogar.
Los alacranes se sienten atraídos por la comida, el agua y el refugio, al igual que cualquier otro artrópodo.
Su principal necesidad es el agua y el motivo por el cual se los ve comúnmente en el baño, sótano, cocina y otras áreas húmedas. Entran por minúsculas grietas y hendiduras y buscan un lugar para esconderse y refugiarse mientras satisfacen su necesidad crítica de hidratación.
Métodos para Ahuyentar Alacranes
- Un jardín limpio hará que el entorno sea desfavorable para ellos, les dará menos motivos para refugiarse en él.
Los alacranes son susceptibles a la pérdida de agua y la deshidratación, lo que eventualmente los matará.
Eliminar cualquier follaje que entre en contacto con sus cimientos o paredes exteriores. Estas plantas ofrecen un “puente” para que los alacranes entren en su casa a través de la ventana o por varias grietas y hendiduras.
Mantener las plantas podadas y ordenadas desalentará a los alacrabesque buscan insectos para comer o se refugian en el follaje.
Recoja la hierba, los tallos o las hojas que se encuentren por ahí.
Estos pueden proporcionar una cobertura adecuada para que los alacraness más pequeños se refugien del sol.
También contribuyen a agregar humedad al atrapar la humedad debajo del follaje, que los alacranes pueden buscar.
- Deshágase de TODO el desorden que haya en su jardín. Esto incluye almacenamiento, madera, muebles de jardín u otra basura que esté por ahí.
Estos atraerán más que alacranesa su jardín porque ofrecen muchos escondites para insectos como arañas , ratones , cucarachas y más.
Cuando los insectos viven dentro del desorden, atrae a más insectos que se los comen.
- La leña apilada son refugios para la comida. Los alacranes buscarán pequeños insectos que se esconden en las grietas entre la madera y los consumirán por la noche.
Si tiene madera al aire libre, guárdela correctamente manteniéndola elevada, cubierta adecuadamente y protegida de plagas.
Descubrirá rápidamente que el almacenamiento de madera debidamente asegurado disminuye repentinamente la población de insectos en su jardín. La madera es un imán para insectos y plagas.test
- Bloquear el acceso
Los alacranes entran a través de pequeñas grietas y hendiduras en los cimientos de su hogar, paredes exteriores, espacios de acceso y más.
Sella, reemplaza o repara los puntos de entrada dañados que probablemente sean candidatos para estos insectos.
Verifica minuciosamente las áreas donde los alacranespueden usar para ingresar a su hogar.
- Los alacranes son capaces de trepar tejidos, paredes y otras superficies rugosas.
Si no quieres que un alacrán se meta en tu cama, debes mantener tus sábanas, ropa, mantas, toallas y toda la tela fuera del suelo todo el tiempo.
Pueden subirse a sus sábanas y meterse directamente en su cama si les proporciona un medio para hacerlo.
- Desagües
- Accesorios alrededor de la plomería
- Paredes
- Ventilaciones
- Sótanos
- Garajes
- Accesorios de techo
- Rejillas de ventilación de la secadora
- Toma de corriente
- Agujeros en las paredes, puertas de patio o huecos de puertas
- Unidades de climatización
- Burletes dañados alrededor de ventanas y puertas
Selle su casa completamente al exterior
Use malla de alambre para bloquear pequeñas salidas y entradas. Asegúrese de que sus ventanas y puertas estén completamente selladas con burletes. Eleve los contenedores de basura y abono para mantenerlos alejados del suelo.
Tenga en cuenta que los escorpiones pueden trepar por las paredes y los accesorios del techo, así que no olvide sellar el segundo y tercer piso de su hogar.
- La lejía puede matar a los alacranes, pero te resultará difícil conseguir que la ingieran. En su lugar, intente verterlo por el desagüe si sospecha que están saliendo de él.
Puede usar solo una taza más o menos y verterla para ayudar a repeler que entren a través de las tuberías.
Los alacranes evitarán la lejía debido a sus propiedades alcalinas que los disuaden.
- No riegue en exceso sus plantas y asegúrese de que las canaletas estén limpias.
- Examine nuestra casa en busca de fugas de grifos, desagües o incluso derrames de agua de personas que usan el fregadero. Deshágase de los platos de agua de las mascotas por la noche o cúbralos.
Limpie cualquier derrame suelto antes de apagar las luces para la hora de acostarse. Esto hará que su hogar sea inhóspito para ellos y, naturalmente, se irán solos.
Si aún ve actividad, es posible que estén obteniendo agua de otras fuentes que usted desconoce.
- El olor fuerte y acre del vinagre agrio repele a los alacranes. Rocíelo a lo largo de puntos de entrada como puertas, zócalos, garajes, sótanos, su patio y el perímetro de los cimientos de su casa.
Puede rociarlo sin diluir en las áreas que frecuentan para repelerlos naturalmente. El vinagre también se puede utilizar como agente de limpieza para el baño o la cocina. Deja un residuo persistente que ayuda a disuadirlos después de limpiar.
Basta con unas gotas de vinagre.
Puede usar vinagre puro, vinagre de sidra de manzana o incluso vinagre de malta si lo tiene. Esta es una de las formas más seguras y puras para ahuyentar alacranes.
Por supuesto, el vinagre desaparecerá con el tiempo. Deberá volver a aplicar según sea necesario.
El aroma se puede probar frotando el dedo sobre la superficie limpia y aspirando.
- La tierra de diatomeas es un excelente repelente de plagas.
Es un polvo natural y orgánico que a menudo se consume con fines dietéticos.
La tierra de diatomeas funciona adhiriéndose al exoesqueleto duro del alacrán mientras se arrastra sobre él.
El polvo es muy fino y cristalino, perfora la cáscara dura y expulsa al insecto. El alacrán pierde agua con el tiempo y otros fluidos. Evite el contacto con mascotas y otras personas que puedan ingerirlo en grandes cantidades. Utilizar como se indica el prospecto.
Espolvoree una línea fina alrededor de los zócalos de su casa, alfombras, azulejos, cocina, sótano, garaje, baños, perímetro exterior, jardín y cualquier otro lugar donde vea actividad de alacranes.
Puede esparcir una barrera de tierra de diatomeas alrededor de los cimientos de su hogar para que cualquier alacrán que entre en su hogar entre en contacto con ellos.
- El ácido bórico y el bórax funcionan igual que la tierra de diatomeas para el control de los alacranes.
Esta sustancia se pegará a la cáscara y eventualmente la drenará al deshidratarla. Úselo de la misma manera que la tierra de diatomeas , pero tenga más cuidado.
El ácido bórico puede ser peligroso para las mascotas y las personas si se usa incorrectamente, así que lea las instrucciones y advertencias.
- La laca para el cabello contiene un residuo pegajoso que cubre los poros del escorpión, lo que impide que puedan intercambiar el aire y respirar correctamente. Esto los hará huir y morir en unos segundos.
- Rociar agua con jabón
El agua con jabón mata a los alacranes al bloquear sus poros.
El agua con jabón es probablemente la forma más segura y barata de eliminar alacranes de manera confiable.
Mezcle agua y unas gotas de jabón (detergente para platos, jabón líquido, gel de baño, etc.) y hágalo burbujear.
Luego viértelo en una botella con atomizador. La próxima vez que vea un alacrán, rocíelo con agua jabonosa hasta que muera. El jabón bloquea sus poros por lo que se asfixian.
- También pueden saltar para atacar a sus presas, moverse en el agua y “nadar” hasta cierto punto. Por ese motivo no se recomienda usar el inodoro para deshacerse de los alacranes.
- La luz ultravioleta (UV) es una herramienta que se ha utilizado para controlar la población de alacranes en algunas áreas. Se cree que los alacranes son atraídos por la luz UV, por lo que las trampas de luz UV pueden utilizarse para atraer y capturar a estos insectos venenosos.
Las trampas de luz UV para alacranes suelen ser dispositivos eléctricos que emiten luz UV y utilizan una cinta adhesiva para capturar a los alacranes que son atraídos por ella. Estas trampas pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, y se han utilizado en hogares, jardines y otros lugares donde los alacranes son comunes.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las trampas de luz UV no eliminan completamente la población de alacranes. Además, pueden ser menos efectivas en áreas con alta concentración de luz artificial, como las zonas urbanas.
Además, es importante tener precaución al manipular trampas de luz UV para alacranes. Aunque los alacranes capturados no pueden picar, es posible que todavía estén vivos y puedan picar si son manipulados de manera incorrecta. Por lo tanto, es importante utilizar guantes y tomar precauciones adicionales al manipular las trampas.
La mayoría de los alacranes son artrópodos solitarios, lo que significa que viajan, cazan y anidan solos.
Solo necesitan un compañero para aparearse. Pero algunas especies, como el alacrán de corteza, es el alacrán más venenoso, viajan en grupos de hasta 30 miembros.
Pero la mayoría permanecerá sola durante casi todo su ciclo de vida y lo preferirá así.
En verano, es posible que los vea a diario, ya que son extremadamente activos debido al calor del verano. Salen tan pronto como el anochecer y buscarán y cazarán activamente para alimentarse.
Los alacranes son más activos durante la noche. Son artrópodos nocturnos.
Se esconden durante el día y descansan.
Durante el invierno, pueden salir a buscar comida o trasladarse a un área diferente, pero esto es raro a menos que las temperaturas superen los 26 ° C.
Los alacranes suelen anidar solos alrededor de rocas, madera, corteza, escombros, pequeñas cuevas, tierra, agujeros u otro desorden.
Algunos pueden esconderse en el patio dentro de cartón, madera, leña u otros escombros que desordenan la propiedad.
Pueden ingresar a las casas a través de ventanas, puertas, plomería, grietas y hendiduras y otras estructuras mal selladas.
NUNCA manipule un escorpión sin el equipo adecuado y SIEMPRE consulte a un fumigador profesional si no sabe lo que está haciendo.
Qué encontrarás en este Servicio de Fumigación