Saltar al contenido
Servicio de Fumigaciones

Fumigaciones de Chinches

Fumigacion de chinches1 3

Las fumigaciones de chinches se encuentra en entre los servicios de control de plagas más solicitados para fumigar la casa.

Dado que las chinches son muy difícil de erradicar, porque se esconden fácilmente en pequeñas grietas y hendiduras. Además, son muy resistentes a los insecticidas tradicionales.

Estos insectos no soportan el calor, especialmente por encima de los 48 o C y se puede utilizar de diferentes maneras para fumigar las chinches. Por ejemplo, el calor en forma de vapor puede ser utilizado en el tratamiento de chinches en las alfombras, detrás de zócalos y muebles tapizado.

El tratamiento térmico ofrece ciertas ventajas en este tipo de control de plaga, dado que el calor no es tóxico y puede matar chinches en cualquier estado de desarrollo, incluyendo los huevos.

Sin embargo, el tratamiento térmico no tiene actividad residual. Esto significa que las chinches de cama pueden infestar nuevamente al día siguiente al tratamiento. Si bien el calor mata instantáneamente a las chinches en todas las etapas de desarrollo, la fumigación se basa en productos insecticidas para eliminar las chinches a medida que se exponen a ellas.

Recomendaciones previas a la fumigaciones chinches

Previo al momento de la fumigación, algunas personas deciden trasladar algunas de sus pertenencias de su casa a la de otra persona para protegerla de los productos químicos. Esto es un error, dado que si tiene una infestación de plagas que requiere fumigación, existe una alta probabilidad de que los elementos que está eliminando estén infestados. 

Por lo tanto, trasladarlos a la casa de un amigo o vecino puede transmitirles la infestación.

Además, cuando regrese los artículos a su hogar después de la fumigación, si están infestados, estará introduciendo nuevamente las plagas en su hogar.

Los objetos que son focos para las chinches, como sábanas, edredones, colchas, almohadas y peluches, deben lavarse en la temperatura más alta posible (sin causar daños, que es de alrededor de 60 ° C ). Luego, deben colocarse inmediatamente en bolsas de plástico y mantenerse separados de sus otros artículos.

Los artículos del hogar que no se pueden lavar, como libros y artículos eléctricos, inspecciónelos y límpielos a fondo para asegurarse de que estén libres de plagas. Si los artículos son resistentes, puede ser mejor rociarlos directamente sobre ellos. Si hay chinches escondidos dentro, estarán más expuestos cuando llegue el momento de morderte. Si son frágiles, colóquelos en bolsas de plástico. Esto los protegerá de los productos químicos utilizados durante la fumigación. 

Puedes retirar los objetos durante el procedimiento de fumigación si tiene espacio para almacenarlos. Sin embargo, si sus pertenencias se guardan en una bolsa de plástico sellada, ningún tratamiento contra las chinches podrá penetrar en su interior. Pero las chinches que hay dentro no podrán sobrevivir por mucho más de seis meses.

Para otros artículos que son demasiado grandes para lavarlos o sacarlos de su hogar, como camas y sofás, aspírelos con cuidado. Si lo hace, eliminará los insectos y los huevos muertos. Aspire todos los pisos, en todas las habitaciones, y lave los pisos de madera o de baldosas con un trapeador, jabón y agua caliente. Asegúrese de eliminar con cuidado los desechos de su aspiradora. Si es posible, doble la bolsa y sáquela de su casa inmediatamente.

Algunas plantas ornamentales pueden sufrir durante el proceso de fumigación de chinches debido a la composición de del plagicida. Por lo tanto, es importante retirarlos temporalmente de la propiedad o cubrirlos. Si tiene un jardín, es recomendable trasladarlo allí hasta que termine el proceso de fumigación.

Su hogar debe estar organizado para permitir que la fumigación sea lo más efectiva posible. Es importante reducir la cantidad de escondites que pueden usar las chinches durante el tratamiento; esto asegura que las plagas estarán adecuadamente expuestas a los plagicidas en todo momento.

Para fumigar un dormitorio, es mejor alejar la cama, los armarios y otros muebles grandes de las paredes. Esto permite que el controlador de plagas inspeccione el área y que los productos de fumigación lleguen a cada centímetro de su hogar.

En la actualidad existe un dispositivo portátil de calefacción eléctrico diseñado para eliminar chinches de cama (PackTite ). Esta cámara térmica portátil es también eficaz para el tratamiento de mochilas, ropa, bolsos de dormir, herramientas, libros, discos, compactos, zapatos, carteras y almohadas.

Es un bolso de lona plegable que contiene un estante de soporte en el que se colocan los elementos infestados. El cual tiene un calentador interno y un monitor de calor externo para que pueda ver la temperatura dentro del bolso. El bolso se calienta a una temperatura superior a 48,5 º C. eliminando todas las etapas de desarrollo del insecto, incluyendo los huevos. Tiene un marcador de tiempo en el cable eléctrico el cual automáticamente apaga el calentador después del tratamiento.

PackTite

Fumigaciones de Chinches con Vapor

Otra manera de utilizar el calor en la fumigación de chinches es a través del vapor. Una vaporera profesional con un cabezal de vapor grande se pasa todos los colchones, en el interior de la cama, en los muebles tapizados, a lo largo de las tiras de remate de la alfombra, detrás de los zócalos y otros lugares donde las aplicaciones de insecticidas no son deseables.

La fumigación con vapor es un trabajo lento y metódico que requiere paciencia. El fumigador debe moverse lo suficientemente lento para que la concentración de calor se mantenga en cada centímetro de la superficie.

Sin embargo, el vapor por sí solo no siempre elimina una infestación ya que no deja un efecto residual y las chinches podrían regresar en el corto plazo.

Tipos de plagas.